martes, 21 de abril de 2015

Análisis del proyecto "Action Quest"

Action Quest

La propuesta de Daniela López y Nelly Becerra consta en un juego que trata de  recuperar las acciones cívicas, la honestidad y varios valores demás que se han perdido en el transcurso de los años y  que han convertido a nuestro sociedad / país en un “circo”. Su idea es una aplicación que también funcione como red social y genere una competencia sana entre las personas pero en esta ocasión con acciones que puedes realizar de forma diaria como recoger basura, ayudar a otra persona o a tu medio ambiente.

Esta aplicación viéndola desde las TIC’s (tecnologías de la información y la comunicación) incluye la modalidad “m – learning”  también llamado como aprendizaje móvil, como su nombre lo dice es un método de enseñanza que se vale del uso de los dispositivos móviles. Suele ser personalizado (inicio desde tus cuentas), portátil e interactivo.




Referencias : 

Blog de Action Quest : http://nellsdans.tumblr.com/


UNESCO. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC ) en la educación. Recuperado el 21 de Abril del 2015 de http://www.unesco.org/new/es/unesco/themes/icts/

1 comentario:

  1. Hola Royer.
    No encuentro la relación entre la referencia que incluiste y el contenido de la entrada.
    ¿En dónde encontraste la información sobre m-learning?.
    ¿Qué le sugerirías a Nelly y a Dani para mejorar su proyecto desde el punto de vista del m-learning?
    Saludos!

    ResponderEliminar