Es una aplicación web y móvil creada para la gente que quiere aprender idiomas, tiene ejercicios de acuerdo a los temas y al avance que tengas, te pide y te recuerda entrar a practicar de vez en cuando, porque si no practicas no aprendes.
La aplicación está enfocada a todos aquellos que cuenten con internet e interés por aprender algún idioma.
Ocupan como teoría del aprendizaje el conductismo ya que si te equivocas te "castigan" haciendote repetir el tema, o haciendo más ejercicios del tema, y si lo haces pasas al siguiente tema, avanzas nivel y si no perdiste ni una vida, te da más dinero que puedes cambiar por atuendos para tu búho.
Esta aplicación en un contexto pedagógico puede ser utilizada por un profesor de idioma, cambiando su plan de lecciones por la que manejan en Duolingo, se recomienda dejarla de tarea, una lección por semana.
De está forma el modelo SAMR sería R en Redefinición. ya que de esta forma los alumnos pueden ir a su ritmo, sí se les complica más podrían trabajar más lento en Duolingo, y sí se les facilita, cumplen con la tarea y quizás un extra mientras que no afecta a todos los demás estudiantes
Hola Nelly.
ResponderEliminarNo puedo visualizar las imágenes en ninguno de mis dispositivos.
¿Qué aprendiste al realizar el análisis de la aplicación? ¿Qué aporta este ejercicio a tu formación como Diseñadora interactiva y de animación digital.
Saludos!
Cintia