Descripción de la actividad:
Hacer un reporte de lectura en formato libre, sobre la lectura: "Conductismo, cognitivismo y constructivismo: una comparación de los aspectos críticos desde la perspectiva del diseño de instrucción".
Publicar el reporte en el blog y comentar la publicación de alguno de tus compañeros.
Para una mejor lectura, se recomienda el uso de play y stop en la presentación.
Aprendizaje Obtenido:
Aprendí la importancia de las teorías de aprendizaje (Conductismo, Cognitivismo y Constructivismo) en proyectos digitales aplicados a la educación, recursos educativos digitales. También es importante saber que tipo de teoría debes aplicar para la finalidad de tu recurso educativo, dependiendo de tus objetivos finales.
Referencias:
Libro:
CONDUCTISMO, COGNITIVISMO Y CONSTRUCTIVISMO:
UNA COMPARACIÓN DE LOS ASPECTOS CRÍTICOS
DESDE LA PERSPECTIVA DEL DISEÑO DE
INSTRUCCIÓN
Peggy A. Ertmer y Timothy J. Newby
Performance Improvement Quarterly, 1993, 6(4), 50-72
No hay comentarios:
Publicar un comentario